Satellite Photo Satellite Imaging Corp.
Satellite Photo Home Sobre Nosotros Gallery Contact Us Sitemap
Satellite Photo Services

Imágenes satelitales para la exploración de petróleo y de gas

Datos precisos que conducen a decisiones precisas.

Imágenes satelitales precisas es el método más rentable de exploración de petróleo y de gas que los expertos del petróleo disponen hoy en día. Bien que su proyecto sea en Alaska o Arabia, tenemos la experiencia de adquirir y procesar imágenes que disminuirán su riesgo de exploración así como el costo de su proyecto.

Satellite Imaging Corporation puede extraer sus imágenes de las áreas más difíciles de fotografiar del mundo sin importar lo remota que sea su ubicación. Para áreas de bosque denso, proporcionamos DEMs “Tierra Desnuda” de mediana a alta resolución, utilizando datos del Radar de Apertura Sintética (X/P SAR). Esto proporciona independencia del tiempo atmosférico, permitiéndonos elaborar mapas de grandes áreas de terreno en plazos limitados, independientemente de las condiciones del tiempo o de la iluminación solar. También estamos familiarizados con métodos de extracción especializados que se usan para imágenes digitales en áreas remotas, áreas altamente desarrolladas y áreas de densa y persistente cobertura de nubes como en los trópicos.

Satellite Imaging Corporation proporciona procesado especializado de imagen según los requisitos del cliente. Compensando el color y utilizando las correctas combinaciones de bandas del satélite, Satellite Imaging Corporation aísla las características del terreno y la información geológica necesaria para el análisis correcto de su proyecto petrolífero. Las imágenes pueden optimizarse para realzar una amplia gama de características geológicas, artificiales y del terreno. Por ejemplo, en las junglas de la cuenca del Amazonas, hemos recuperado viejas ubicaciones de pozos y helipuertos al filtrar las correctas combinaciones de bandas para la técnica de mapeo Índice Normalizado de Diferencia de Vegetación (NDVI por sus siglas en inglés).

Para una fotografía más completa aún, Satellite Imaging Corporation proporciona medios visuales 3-D de sus emplazamientos potenciales, permitiendo un análisis completo y comparación de sus opciones más prometedoras. Las características geológicas que afectan la exploración de petróleo y de gas se identifican con Modelos Digitales de Terreno (DTMs por sus siglas en inglés) de alta resolución y se observan en ambientes de visualización de terreno 3D. Los datos e imágenes pueden preparase más aún para análisis complejos tales como indicaciones de hidrocarburos o análisis de fracturas para asegurar las mejores decisiones relativas a los lugares de perforación.

· detectar líneas sísmicas y ubicaciones de pozos
· documentar escapes persistentes de petróleo en alta mar
· elaborar mapas de formaciones rocosas, elevación e importantes estructuras
· actualizar las coordenadas de los lugares de viejos pozos
· diferenciar importantes tipos de roca
· identificar cuencas desérticas y productivas
· realizar mapas no invasivos de zonas preservadas

Para más información acerca de Imágenes satelitales o para solicitar información, complete por favor el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.